Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo: llegado de otro mundo
Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo: llegado de otro mundo
LAMBORGHINI LAMBO V12 VISION GRAN TURISMO: INTERIOR
El Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo es un prototipo monoplaza, de modo que el habitáculo tan sólo tiene espacio para una persona: el conductor.
El piloto adopta una posición de conducción central. A pesar de ser un cockpit cerrado, la visibilidad es perfecta en tanto que la cúpula es panorámica, sin puntos muertos como ocurre en los prototipos LMP1 del Mundial de Resistencia.
El volante de competición integra las levas del cambio y se vale de un head-up display por proyección para visionar en el parabrisas la información imprescindible para la conducción: la velocidad, la marcha engranada y las revoluciones del motor. También el tiempo por vuelta.
LAMBORGHINI LAMBO V12 VISION GRAN TURISMO: MECÁNICA
El Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo se vale del mismo tren motriz que el Lamborghini Sián FKP 37, lo que significa que equipa un motor V12 de 6.5 litros que desarrolla 785 caballos de potencia a 8.500 revoluciones/minuto.
El propulsor térmico se completa con un motor eléctrico que aporta otros 34 caballos, que permiten elevar el total del montante hasta los 819 caballos de potencia, con un par motor máximo de 720 Newton metro.
Incorpora un supercondensador que entrega el triple de energía que un pack de baterías normal, con una respuesta más rápida en el almacenaje y envío de energía.
La transmisión es automática y tiene siete velocidades, que brindan tracción a las cuatro ruedas con un diferencial electrónico que tiene por objetivo minimizar el deslizamiento, una ayuda más que útil ante un coche de este calibre.
Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,8 segundos y su velocidad punta está limitada electrónicamente a 350 kilómetros/hora, aunque está por ver si la especificación final del prototipo incluye alguna modificación de última hora.
LAMBORGHINI LAMBO V12 VISION GRAN TURISMO: PRECIOS
El Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo es un coche virtual, pensado y concebido para el videojuego Gran Turismo. No está a la venta y no está previsto que llegue a la carretera como modelo de producción.
Comentarios
Publicar un comentario